viernes, 13 de abril de 2012

Hermano ♥

Habia pasado un mes y medio de verlo y cada tarde juntos era hermosa, pero no eramos más que amigos. Una mañana de domingo, mi hermano(como todos los findes de semana) se habia ido de joda, en esa joda, estaba Ojos Café y mi hermano llego a mi casa tipo 7(yo obiamente estaba durmiendo) al mediodía me levanta y me dice "ojos café se agarro a otra chica. ¿Qué habia pasado? Ellos no se conocian, se conocierón esa noche y Ojos Café le comento que el me queria y que me iba a cuidar, SE HABIAN SALUDADO E VISTO POR PRIMERA VEZ. A lo largo de la noche mi hermano lo vio dandole un beso a otra chica, mi hermano fue y lo encaro, el muy borracho le tiro vodka en la ropa, y la chica se largo a llorar y mi hermano se enojo muchisimo y le dijo " te perdiste a la mujer de tu vida" Tengo dos puntos a analizar por esto, el 1ro, tengo al mejor hermano del universo, siempre apoyandome y estando a mi dado y el otro Ojos Café me habia fallado despues de todas las tarde y lindas que pasamos. Al menos para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme !