sábado, 21 de abril de 2012

Pude arreglar las cosas con Ojos Cafe, bueno, eso fue he 2 meses, despues de eso arregle las cosas y me prefirio a mi, luego de 1 mes,yo me encontre con mi ex(yo le habia cortado porque se habia ido de vacas) bueno. Cuando el se fue, no tenia planeado a Ojos Cafe en mi vida.
Hoy, Ojos Cafe somo solo amigos (ya sin derecho) porque yo lo decidi, no nos vemos seguido, pero el siempre me hablar, esta de más decir que yo pienso en el TODOS lo días. En este mismo momento estoy hablando con el, es lindo porque la amistad que tenemos no la perdimos, espero un día volver a lo de antes, pero por el momento, sola estoy mucho mejor! Aunque yo le extraño mucho

2 comentarios:

  1. Que blog más cuqui!!!! *_* Me encanta! :D Te seguiria, pero esque no veo el cuadro de seguidores :( Bueno, muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, soy media colgada pero voy a seguir subiendo entradas, muchas gracias por comentar !

      Eliminar

Sigueme !