viernes, 4 de mayo de 2012

La sonrisa se ve bien en ti♥

Haaaaaaaaay, Despues de un mes sin verlo y hablar solamente por chat me lo cruzo hoy en el centro, esta igual o más lindo que antes, para colmo el no me habia visto asique le pege con una botella( Em, no, no soy normal ajajajaja) Se dio la vuelta.

Me sonrio asi como re feliz y yo me mori, me pregunto como estaba y yo no le conteste( demaciado fria para mi gusto) se dio la vuelta y siguio caminando, cada vez que me cruzaba me miraba y me sonreia, yo a todo esto no lo miraba, me decian mis amigas, yo no me podia animar a mirarlo, soy muy muy fria e indiferente pero sin embargo me pasa de T O D O con el, nunca antes me habia gustado un chico de esta manera nose que me pasa. Para colmo anoche hablamos de musica y cada vez caemos (siento que el tambien, osea es una suposición) y bueno, lo quiero mucho  espero que esto no pase de un te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme !