miércoles, 27 de junio de 2012

Lovely♥

Buenooo, hoy quiero contarles algo que me hizo Feliz, Feliz.

Estos días estuve hablando con Ojos Cafe, y bueno, no lo vi, pero me hace muy bien hablarle, la cosa es que un sabado a las 4 de la mañana(yo como soy MUY vicio) estaba conectada y bueno en una de esas me habla un amigo de el (mmm le vamos a decir Bonito porque lo es y mucho :Q_ jaja), bueno la cosa es que me puso "Ojos Cafe te extraña mucho, habla todo el tiempo de vos".

Aaaaal principio pense que era una joda, pero segui hablando con el y me di cuenta que era verdad y nose me parecio TAN pero TAN encantador, porque yo pienso en el todo el tiempo y es lindo saber que el(en algun sentido) piensa o se acuerda de mi

10 comentarios:

  1. Me encantó la imagen jeje Y que bonito jeje Ojos cafe quien es que estoy un poco pedida? A lo mejor me perdí alguna entrada o algo jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos cafe es el chico que me gusta :3

      Gracias por pasarrr :)

      Eliminar
  2. Las buenas noticias siempre son bienvenidas,
    bonita imagen.
    que tengas una buena semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, y gracias por pasar!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Me alegra mucho oír eso!!!! muchos besos cielo

    (La foto de Lea Michele de la derecha *-* es mi idola!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me alegro mucho respecto a eso, gracias por pasar y si, Lea Michele es una geeenia,

      Besos y suerte!

      Eliminar
  4. Camilu, me alegra que haya alguien que se acuerde de ti. En realidad sí, es muy bonito.
    Por cierto, he visto que me estás siguiendo así que no dudo en hacerlo yo <3

    ResponderEliminar

Sigueme !