viernes, 27 de julio de 2012

L O N D R E S ♥

Bueno chicas hoy quiero contarles algo que me anda  pasando. Un día M U Y aburrida, decidi chequear información de 1D y bueno decia que estaban en Londres, siempre supe que existia esa ciudad pero nunca me llamo la atención y como estaba aburrida me puse a ver fotos y PUUUUUUUUUUUM, Me enamore, me encanto T O D O de la ciudad y hoy vi las apertura a las olimpiadas y me gusto más y más, asique me puse como meta que voy a ir a Londres♥.
Por si se lo preguntan hace 3 semanas que le rompo las guindas a mi mama con que quiero ir, por el momento se que no voy a ir, pero tengo algo por seguro, Yo me voy a Londres me cueste lo que me cueste, es dificil, no imposible asique. Londres, esperame, alla vooooooy :D

 

7 comentarios:

  1. Hola!!! Bueno también si quieres te puedes pasar por España que también es muy lindo (bueno soy de España que voy a decir yo de mi país jajaja)
    Y bueno nada que vengo a explicarte lo e las páginas jiji Bueno la verdad es que es sencillo jejeje Es como lo de los seguidores, le das a Añadir un Gadget y buscas uno que diga "Páginas" le das a añadir
    Bueno primero pon el Gadget y luego te tienes que ir a donde dice Creación de entradas y al lado de ahi pone seguido editar páginas, le das a pagina nueva y ya esta jijiji Bueno de todos modos aquí te lo explica mejor que yo jiji Bueno mira y cualquier duda avisa jiji

    http://blogandweb.com/blogger/paginas-en-blogger/

    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. wow!! si que es hermoso :D lindo blog!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. No me cabe duda de que irás si te lo propones !
    Traeme algo (? jajajaj .
    te dejo un beso enorme y te espero en mi blog !
    ABRAZOS♥

    ResponderEliminar
  4. Una de las ciudades que pienso conocer :D hermosa!

    ResponderEliminar
  5. No te creoo! Me paso exactamente lo mismo! siempre me gusto pero ahora con esto de los juegos & con otras cosas que investigue más te puedo decir que cupido me flecho con Londres♥ Ya veras que algun dia iras & yo se tambien que un dia ire c:

    ResponderEliminar
  6. ¡LONDRES!. Seguro que es precioso y te divertirías muchísimo. Te deseo mucha suerte, seguramente cualquier día te verás mostrándonos fotos de tu viaje.

    Por cierto, te quería comentar. Sé que estás siguiendo mi historia de la catábasis y por eso te quería explicar algunos cambios.
    Iba a ser una historia conjunta, por eso, Drew subió un segundo capítulo que ya no está, porque me pidió dejar la historia. Yo, como me niego dejarla, subí un segundo capítulo y al final la seguiré sola, me cueste lo que me cueste.
    Espero que te gusten algunos cambios y no defraudarte. :) Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Londres es una ciudad maravillosa. Yo he estado dos veces y sueño con volver.

    ResponderEliminar

Sigueme !