domingo, 8 de julio de 2012

Mistake.

Bueno, respecto a la entrada anterior, fue un momento dificil, pero nada que no se pueda sacar adelante con una sonrisa :)
________________________

Bueno, hay algo que les quiero contar. Viste cuando el chico que te gusta se da cuenta de que no sos tan buena como el cree?, Bueno, me paso, y creo que lo perdi. Sim embargo no hago nada al respecto porque soy M U Y orgullosa, no me puedo animar a demostrar lo que siento  porque yo se que el esta enamorado de otra chica y me cuesta y por eso lo termine perdiendo, el SIEMPRE me hablaba, ahora yo no :(. Nose que tengo que hacer si dejarlo ir con la chica que ama, o peliarla y decile lo que me pasa

7 comentarios:

  1. Hola Camilu;) Bueh, con respecto al tema a mi también me ha pasado lo mismo y es horribleee!>.<

    Y Te aconsejo que hagas como el dicho que dice:
    *Si amas algo déjalo ir, y si el en realidad te ama, el volverá*

    BESOS*-*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo y por pasarte siempre

    Besos y suerte bella

    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, llegue aquí gracias al blog de mi querida amiga Egnia, bueno con respecto a la entrada, lo mejor que puedes hacer, si aún no te le has dicho que lo quieres, "amor no se puede decir" depende de cuanto tiempo lo conoces.

    Si lo amas, "un decir" díselo, sé directa, no lo dejes ir así nomas, tampoco le ruegues, ni llores por el.

    Solo diselo, haslo saber que tu le quieres...

    Ya despues de eso, depende de el, alli te daras cuentas la verdadera situacion de las cosas.

    El amor es de dos, no de uno.


    me gusto tu blog y bueno solo me queda decir.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo e igual te sigo. Pero no, no lo amo, lo quiero muchisimo, pero no lo amo, nose lo que es amar aun, tenes razón en lo que le decis, "el amor es de dos, no de uno".

      Enfin, gracias por seguirme

      Besos y suerte!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me gusto tu blog, me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que te entiendo. El orgullo te impide muchas cosas, y hasta perder muchas otras, lo digo por experiencia.
    Lindo blog :)

    ResponderEliminar

Sigueme !