martes, 10 de julio de 2012

Nuevas Direcciones♥



Bueno, Adios al pasado, aparecio alguien nuevo :)

Les cuento, en septiembre del año pasado descubri al chico más más lindo de mi cole, es hermoso, morocho de sonrisa perfectaa :3
Lo descubri debido a que su grado para la semana del estudiante decoraron su aula a lo Hallowen, y el se disfrazo de vampiro, la cosa es que me encanto de momento que le vi. Al mes me anime a hablarle y resulto ser un chico muy bueno y amigable y le confese que era mi amor platonico(al tiempo no!) y me dijo que no existian los imposibles, chateabamos siempre, pero no me animaba a saludarlo en el cole,hasta que un día sorpresivamente se aparecio y me saludo, fue lo más. Hace bastante ya mpezamos a hablar más seguido y bueno hace poco me dijo que salgamos un día a pasear. Waaaaaaaao, jamaz crei que eso pasara, es increible como todo cambia de un segundo a otro! Paso de ser mi amor imposible, el chico del ultimo año que ahora voy a ver, lo veo y les cuento como me fue!

Suerte a todas

4 comentarios:

  1. Que bien negri, te deseo los mejores exitos que seguro te lo mereces. Un beso enorme, cuidate:)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que olvides el pasado, me gusta leer a gente que diga eso, jeje ^^ gracias por dejar tus lindas huellita en mi blog, ahora me toca a mñi :)

    un saludo y miles de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es lindo mirar atras, pero no quedarse :)

      Al contrario, gracias a vos por pasarrr

      Besos♥

      Eliminar

Sigueme !