jueves, 5 de julio de 2012

Otro Día Más

Bueno, hoy es uno de esos días que me siento terrible.

Cuando yo tenia 10 años perdi a mi papa, se fue sin despedirse, del día a la noche. Nunca manifeste estar triste, me negaba completamente a llorar enfrente de mi familia, odiaba la idea de que se pongan triste ellos tambien, pero hoy ya tengo 16 años y no aguanto más, me siento tan agobiaba y con tanta hipotencia de saber que no puedo hacer nada al respecto, en este momento se me caen las lagrimas, y si no me descargo nose que voy a hacer. Si hay algo que amo es la valentia de mi mama por siempre hacer todo bien, pero por más que yo tenga toda las cosas del mundo, jamaz me voy a sentir completa.


4 comentarios:

  1. Hola Camilu!Mi nombre es Daniela!
    Es primera vez que me paso por tu Blog y sabes que?Esta Chulisimo♥!*-*

    Y Con respecto a el tema...Ami me paso lo mismo, mis padres de divorciaron y mi padres se fue de la casa y nunca esta conmigo!:c Pero tranquila, yo se como se siente..Y Pues como dices aun tienes a tu mama y pues la madre de uno puede ser e mejor papa del mundo!Recuerda eso;)

    Te espero en: http://freelifesolochicas.blogspot.com/

    BESOS*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥

      Emm, lo que pasa es que mi papas no se separaron, mi papa muri, pero esta bien, ya me siento mejorr


      Te sigo porque me encanta tu blog <3

      Besos y suerte!

      Eliminar
  2. En mi opinion, todo pasa por algo y sirve para que vayamos incorporando experiencia :) no está bueno que te hayas "tragado" todos los sentimientos, porque, como es logico, en algun momento iba a explotar. Pero lo pasado pisado... hay que vivir en el presente, con la mejor sonrisa posible :D hay madres admirables, que son mamás y papás al mismo tiempo, y la tuya es una de ellas.
    Animo, Cami! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas por tu consejo, la verdad me animo y agradezco que te pases por mi blog,

      Besos y suerte bella <3

      Eliminar

Sigueme !