jueves, 12 de julio de 2012

Solo un segundo

Bueno, la entrada de hoy es algo delicada, algo que me gustaria comentar y dar un mensaje

Tuve un buen día hoy, ayer vi a un viejo amigo, lindo día verdad, no hacia frio. Hoy fue comun, hasta que hace un ratito me llama una amiga diciendo que ayer le agarro un coma alcholico, casi la perdemos y queria decirles que tengan autocontrol y sepan que tiene una familia al lado que la/os ama y se preocupan por ustedes, hoy no tengo palabras, de simplemente pensarlo me pongo mal. Solo queria comentar eso y que la vida es una sola no tiren todo abajo por una estupidez!

Suerte bellas

6 comentarios:

  1. Dios mio que delicado, pues si mucho diría yo ;P
    Si tenemos amigos familia y personas que nos quieren, pero la verdad es que la familia es lo mas importante aunque parezca que no y hay gente que prefiere a los amigos, pero los amigos vienen y se van, pero la familia siempre está ahí apoyándote y por eso hay que quererla MUCHO!!! Muchos MuakiSs preciosa!!! xD
    Quita el captcha plis, Junni hizo un tutorial de como quitarlo, pásate si quieres jeje:
    http://milesdesecretos.blogspot.com.es/2012/07/captcha-predeterminado-del-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo saque, gracias por decirme, ni sabia que lo tenia :P

      Besos y Suerte Bella Egnia

      Eliminar
  2. Me alegra que hayas tenido un buen dia :) y me gusto tu consejo, tienes razon: hay que cuidarnos... el cuerpo es uno solo y nos va a acompañar hasta que no estemos mas en este mundo. Por eso mismo hay que ser saludables, para sentirse bien :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Camilu:) Waoo que fuerte!!Sii eso de beber o vicios de ese tipo no van mucho conmigo pues, para que consumir algo que al creer que te sienta bien, en realidad te esta arruinando por dentro!!Y See me gusto mucho tu consejo, tienes toda la razón!Y Otra cosa, cuando le cambiaste el look al Blog?? También le queda super;)

    Cuidate&Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, y respecto al diseño, digamos que estaba experimentando ajajaa,

      Besos Y Suerte!

      Eliminar

Sigueme !