sábado, 11 de agosto de 2012

Chica Diferente

Yo conoci a una chica diferente, me enamore y fue asi tan de repente!
Nunca pense que me pudiese gustar una chica que solo me trata mal.
Ella esta en la universidad y yo siguo aun aqui necesito progresar, dice de mi que un chico tan asi, nunca la conquistara.
Que no le gusta de mi la ropa, que vive hablando de mi cabello, reclama siempre que tengo que empezar a madurar. Más cuando besa en mi boca, se descoloca y pone loca, un poco más de tiempo y tu te vas a entregar(8



Hola chicas, esta canción me la dedico un chico que bueno, nose, nunca le habia prestado atención a la letra y nose hace unos dias la escuche y me gusto n.n y bueno la pregunta es Cual es su programa de televisión favorito? Yo no tengo, creo que antes My Life As Liz, amaba ese show de mtv. Les dejo el link de la canción por si quieren escucharla :)) http://www.youtube.com/watch?v=o-Vak-wIjEE

8 comentarios:

  1. Holissss,todo bien?
    La cancion me parecio linda,va esa parte de la letra.Me muero,asi que te la dedicaron?
    Te sigo,te pasas por el mio? es nuevo y es sobre 1d,si te gusta pasate! http://amarasaonedirection.blogspot.com.ar/
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoola, me encanta tu blog, acabo de entrar y me encanta, me encanta, me encanta... Si quieres pasate por el mio ;D
    hastaelinfiniitocontigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Series, son las mejores :D sobre todo house! pero the finder, csi, the good wife, lie to me y otras son geniales también :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Camilu!! Me encanto la cancion!! me muero si alguien me la dedica!
    Jaja aaw yo tambien Amaba My life as Liz!!!
    ahora miro en MTV the o.c , es viejo pero esta genial! Jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal es The O.C? Yo la queria ver pero la agarre tarde D: Se nota que es de amorr <3 haha
      Besos, MUCHAS GRACIAS POR PASARTE y suerte!

      :D

      Eliminar
  5. Está muy linda la letra eh!! mmm Programa favorito: iCarly jejej me encanta aunque ya no veo u.u
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustaba mucho My life as Liz. Ahora no tengo. Miro algunas series, pero ninguna favorita.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  7. Si te dedicó esa canción, es por algo creo yo... jajaja uno lee la letra y AUU!! jajaja cariños :)

    ResponderEliminar

Sigueme !