domingo, 5 de agosto de 2012

Ciega, Sordomuda ♥

Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte, Si pudiera exorcizarme de tu voz, si pudiera escaparme de tu nombre, si pudiera arrancarme el corazón.

 Bueno, chicas, amo esta canción! Bueno, decidi poner en las entradas(La mayoria) Una pregunta para ustedes, asi es más divertido(? y nose, aconsejarles si me lo permiten, bueno ahi va la primera, Estan flipadas por un chico? Osea, alguien que les guste muchisimo, o algo asi :)

Besos y Suerte Linduras :)

5 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu blog, te sigo!
    te dejo el mio si quieres pasar! Besotes!

    http://sonrie-princesa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Esta genial esa canción. Y con respecto a la pregunta, me creerías si te digo que es la primera vez hace mucho que no me gusta ninguno? a lo sumo me parecerá lindo pero gusta no. Sera que me baso en la búsqueda de un chico diferente, que quiera escuchar, que me entienda, que no cambie sus ideales solo porque yo creo que es de una forma distinta si no al contrario que me critique, que defienda su punto des vista para poder pasar horas y horas debatiendo. Que no se enoje por cualquier cosa, que confié en mi y no me controle a cada segundo a ver que hago. Capas, simplemente pido mucho, o busco algo que ni existe, pero bueno, asi soy, muchos piensan que soy engreída y creída por no querer estar con ninguno pero nunca me preguntan porque, pero bueno, esta es la sociedad en la que vivimos:P
    Linda entrada y gracias por tus comentarios en mi blog, un beso enoooorme corazón de melocotón:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo creo porque la verdad, andamos en la misma, y no, no pedis demaciado, lo digo porque pido lo mismo, alguien diferente a los demás, en fin, gracias a vos por comentar y al contrario, es un placer comentar en tu blog !

      Eliminar
  3. Me encanta esa canción, de chica me encantaba Shakira. Y la respuesta es no. Creo que por primera vez en mi vida no me gusta nada, y aunque al principio me costaba, se siente bien. No estar pendiente de nadie y que nadie te rompa el corazón. Por un lado me siento libre.
    Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Anda D: nunca habia escuchado la palabra ''flipadas'' hahahaha y pues.. ¿de mi novio? hahahahaha esta muy lindo tu blog :3

    ResponderEliminar

Sigueme !