martes, 14 de agosto de 2012

Finjo que no te miro, pero la verdad es que lo hago. Y mucho.
Me hago la superada pero en realidad quiero que todo sea como antes.
Nunca JAMAS en la vida te seria infiel, aunque aveces trate de darte celos con cualquiera. Me duermo pensando en vos y me despierto pensando en lo mismo.
Te quiero tanto tanto, te quiero más de lo que deberia quererte.
Se que no parece, que no me crees cuando te lo digo, pero en verdad, significas más de lo que imaguinas, te quiero para mi sola, no quiero compartirte, no quiero ser un amor pasajero. Aveces, cierro mis ojos e imaguino abrazándote, para no sentirme tan sola.



Chicaaas, Como andan?, En realidad no ando tan triste como la entrada lo describe, pero me inspire chee, Aver la pregunta es De donde son? Yo soy de Argentina :)), Conocen aca? :3 Hahaha, Bueno besos y suerte linduras :D

6 comentarios:

  1. Está bien sacarse los pensamientos de la cabeza y ponerlos por escrito. :-)

    ResponderEliminar
  2. Me sentí tan tocada con "Te quiero tanto tanto, te quiero más de lo que debería quererte" me está pasando en estos momentos jajaja, lindísima entrada, cariños
    Soy de Chile :)
    Pd: Gracias por haber pasado por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hoola, tienes un regaloo en mi blog:D pasate a ver:
    hastaelinfiniitocontigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa,todo bien Cami?
    Ah,que bueno que no estés taaan mal,como lo pinto la entrada.Lo que si,me gusto mucho lo que escribiste :) Bueno yo soy de Argentina wachinaaa' ah que.De Bs.As,vos?
    Cami,por cierto,tengo un blog nuevo de One Direction,te pasas? http://amarasaonedirection.blogspot.com.ar miles de gracias♥

    ResponderEliminar
  5. Hello Hello! Muyy Linda la entrada! si que te inspiraste, me encanta esa parte del final cuando dices:
    "Aveces, cierro mis ojos e imaguino abrazándote, para no sentirme tan sola.".. :')
    Me encanto en serio!
    yo tambien soy de Argentina:D! Jaja!
    Besos que andees Bm!

    ResponderEliminar

Sigueme !