jueves, 9 de agosto de 2012

Gracias Mami

Hoy quiero publicar algo que mi mama me dijo y me hizo INTENSAMENTE feliz.
"Hija, si vos te queres ir de verdad a Londres, yo te pago el viaje"
AAAAAAAAAAAAAAAHI nononoono, mami te amo <3, Que feliz soy lpm :')
LONDRES? Osea, hace unos días publique que es mi sueño y ahora mi mama me dice eso, vieron? Los sueños si se hacen realidad :D

En fin, solo queria decir eso, despues voy a hacer una entrada más productiva(? y la pregunta, chicas, Cual es su canción favorita? Diganme, quiero escuchar lo que escuchan :))

10 comentarios:

  1. Holass! Wau que bonito! si se cumplen los sueños! que super jeje!Suertee! :)
    mm mi cancion favorita de siempre: Un mundo ideal (de la peli de disney..:) y de ahora
    My love is like a star-de Demmi Lovato<3!
    Jeje besotes

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Que guay no? Y al final vas o no? Jajaja
    Bueno Muchos MuakiSs y preguntarte que paso con lo de las paginas al final?? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice pero, no puedo verlo, osea, escribi, puse aceptar y todo pero nose que onda :P Jjajaaj
      Gracias por pasar, Besos :))

      Eliminar
  3. Jajaja!Sesese Camilu, ten siempre eso presente, los sueños si deberás los anhelas se hacen realidad!!Seguro y te vas haya y lo pasas en grande!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu viaje hay tomas fotos para subirlas al blog que quiero conocer londres tambien :) Mi cancion favorita es: Avril Lavinge Smile!!!

    ResponderEliminar
  5. ohh pero que afortunada eres...jejej Mi canción favorita es bueno creo que no tengo favoritas jeje pero me gustan todas las de adele, ha-ash, demi lovato

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, acabo de descubrir tu blog y me parece muy lindo ^^
    Que suerte que tienes de irte a Londres :) Creo que de mis favoritas Payphone de Maroon 5! & la tuya? jeje
    Te pasas por el mio? shinyandpowerful.blogspot.com Dime que te parece!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia es What is love? de Never Shout Never, bah enrealidad tengo muchas canciones favoritas! Besos y Suerte°!

      Eliminar
    2. Si, yo también, la verdad ^^
      gracias por haberte pasado y haberte hecho segui, yo ahora me hago segui tuya :)
      Besos :3

      Eliminar

Sigueme !