viernes, 3 de agosto de 2012

MU-JE-RES♥


Por què tenemos que ser sexys? Por que tenemos que ser delgadas? Por què tenemos que asegurarnos de estar lindas e unicas  para asegurarnos de que otra piba tenga el mismo vestido que nosotras? Por què tenemos que  maquillarnos para que un hombre nos diga " wao es hermosa" ? y Por què preocuramos que los chicos nos digan que no somos lo suficientemente buenas?.
Tengo una noticia Somos lo suficientemente buenas para vos, deja de perder tu tiempo y andate ahora mismo de aca, como si nunca nos hubiesemos conocido -

Chicas, we were born this way, asique sean como sean son hermosas y unicas, no cambien jamas por un chico :))

4 comentarios:

  1. Cada persona es única e inigualable, y no no tendríamos como vos decís de preocuparnos por lo que el resto pienses, porque una no se viste, no come, no piensa ni hace las cosas para el resto si no para uno mismo, es así de sencillo pero cuesta tanto lograr comprenderlo por completo y llevarlo a cabo. Muy lindo blog, y me encanto el mensaje de tu entrada. Es lindo poder transmitirle cosas al resto, seguí por este camino que no te vas a equivocar.
    Un beso enorme corazón de melocotón...

    ResponderEliminar
  2. bonito blog!!!q razon tienes!!hay que aprender a vivir para una misma y dejar de preocuparnos de lo que los demas opinaran....un saludo pasate cuando quieras por mi blog! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, el diseño y tu manera de escribir (:
    Esta entrada me fascino!!!
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso y sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Esa es la voz...es lo que siempre tengo en cuenta...linda entrada con un gran mensaje!!
    Besos^^

    ResponderEliminar

Sigueme !