martes, 7 de agosto de 2012

Perdon.

Recuerdo todas las cosas locas que decias. Las dejaste corriendo a travez de mi cabeza-

Perdon  por no haberte dicho todo lo que te quería cuando tuve la opotunidad.
♥Perdon por ser tan egoista,  por ser fria y no abrazarte o mostrarte cariño.
Perdon ser tan estupida aveces
♥ Me arrepiendo de haberte dicho eso, y me arrepiendo de no desmotrarte lo mucho que significas para mi.
♥ Me arrepiendo de no decirte lo BIEN que la paso con vos
Me arrepiendo de acobardarme y no enfrentar mis miedos

Me arrepiendo de haberle tenia miedo a algo que resulto ser hermoso



Chicas, valoro que respondan mis preguntas :)). Y la de hoy es chananana(8 naa, emm. Hace algunos dias puse que mi sueño era ir a Londres y el tuyo?. Cual es tu sueño? Sea cual sea, los sueños si se hacen realidad :3

3 comentarios:

  1. Hola! gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!
    Me gusto la entrada, y creo que nunca es tarde para pedir perdon:)
    Mm mi sueño es visitar y recorrer Hollywood!
    jaja es me encantan las fotos de aya.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Oli! bien mi sueño es poder pasar a la Uni,ando bien nerviosa por eso y pues volver con mi ex,somos muy bueno amigos pero aun ando así re enamorada de el ah y pues poder ir a un concierto de 1D

    ResponderEliminar
  3. Últimamente... mi sueño, es que me llenen la cabecita de pajaritos. e_é

    Por cierto, si no es tarde; a esa persona que no le dijiste lo que sentías, hazlo ahora, puede que estés a tiempo.

    ResponderEliminar

Sigueme !