sábado, 18 de agosto de 2012

Septiembre apurate!

Holaaaaa, hoy no traje ni canción ni texto y nose, solo queria contarles las cosas lindas que me andan pasando. Pues, yo solo una delegada de mi curso(osea que represento a mi curso) y nosotros estamos encargados de la decoración y organización de El baile del Estudiante! Waaaaaaaao, estoy muy emocionada, encima, saben quien más esta en la organización? El chico del ultimo año que me encanta <3, asique se vienen unas semanas ocupadas y lindas, el martes tengo una reunión de mi cole con otros 2, seguro la vamos a pasar geenial, quieren saber el tema del baile? El Fantasma de la Opera, osea todos con mascaras, va a estar genial♥.

Este baile se va a hacer recien el 20 de Septiembre, falta pero el 14 es el baile exclusivo de mi colegio, osea que me tengo que arreglar bien para ese chico que TANTO TANTO me gusta! :3 Y bueno la pregunta es, algo parecido, en tu colegios se hacen bailes como este? o algo por el día del estudiante? Cuenten y MUCHAS gracias por comentarr :)
Pd: Tienen Twitter? Les dejo el mio, me siguen y yo las sigooo :) https://twitter.com/CammilaMaribel

8 comentarios:

  1. Hola Hola!:D que superr! en mi cole no hacemos bailes ni nada, bueno si uno, pero para fin de curso.!:D Jaja espero entonces que te vaya super bien con ese chico! y que todo salga super!:D besotes

    ResponderEliminar
  2. Jooo!! Espero que es chico te haga caso!! :D

    ResponderEliminar
  3. Es verdad en mi Cole no hacemos baile solo al fin de curso y casi nunca voy así que jajaja
    Espero que te salga todo super y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola cami te queria pedir que entraras a mi blog
    http://lahistoriajamastermina.blogspot.com.ar/
    y sigeme
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mmm mi cole no hace cosas así...jejej es más lo que más se hacen son misas y eso :D es que estudio en un cole religioso y las monjas son como jejej tu ya sabes jejej!!
    Mi twitter: @blogsolomimundo jajaj ya te sigo :D
    Suerte con la organización y con el chico *.*
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que emocionante! Siempre quise ir a uno de esos bailes. Aunque no me guste bailar, concurriría a uno de esos. Y debe ser super divertido organizar uno. ¡Muchísima suerte con eso y con el chico que te gusta!
    Besos

    ResponderEliminar

Sigueme !