lunes, 27 de agosto de 2012

Te veo en el Cielo ♥

Hola chicas, bueno, les quiero explicar el porque de mi entrada anterior y de paso un consejito.
Ayer, 26/08 fallecio una de mis más cercanas amigas, tenia cancer, lucho esta enfermedad un año y seis meses, tenia solo 16 años, todo una vida por delante, esta semana me la vivi en el hospital pero pense que se iva a recuperar, en la mañana de ayer me llamo una ex-amiga mia y me dijo que vuele al hospital que ella estaba grave y bueno, la vimos nos despedimos(ella dormia) y nos quedamos ahi, a esperar un milagro, una noticia.
18:30 mi amiga se habia tomado el vuelo a el cielo, para no volver y descansar en paz. Estoy TOTALMENTE destruida, desde jardín nos conociamos.
Solo me queda decir que la AMO CON TODO MI SER Y SIEMPRE, CADA DÍA DE MI VIDA TE VOY A RECORDAR!♥.

Y bueno, ya que estamos, decirles que se vive una sola vez y que nunca se sabe lo que puede pasar mañana, por lo que más quieran DISFRUTEN BELLAS! Este es el hoy, les dejo mi twitter, siganme yo las sigo, y suerte!https://twitter.com/CammilaMaribel

12 comentarios:

  1. Awww!!!Sentido pésame por lo de tu amiga, se como es de fuerte esa enfermedad, uno mis tíos también murió de ella, bueh, a seguro y tu amiga ahora esta en el cielo, en un lugar mucho mejor!
    Espero que estés bien tkm ;)
    Kisses'

    ResponderEliminar
  2. Hola soy noelia
    acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me gusta mucho.
    siento todo lo que te a pasado, no se lo que se siente al perder a una amiga que tiene toda una vida por delante, pero te comprendo
    y te digo que aqui tienes todo mi apoyo, y si necesitas algo no dudes en pedirmelo
    Sabes, tengo una nove aqui en mi blog. Si puedes me gustaria que te pasaras para que me dieras ideas y me ayudes.
    sería genial que te pasaras.
    Estoy segura que cuando una persona se va por algo es, tienes que pensar que ella va a estar bien, viendote desde el cielo y cuidandote.
    Siceramente que lo siento mucho y que ANIMO.
    De todo se pasa aunque esta claro que nunca te vas a olvidar de ella,porque las personas son muy importantes en nuestras vidas y mas la amigas.
    Espero que te recuperes pronto.
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS, pero MUCHAS gracias por tus palabras, yo pienso que ella vino a este mundo a enceñarnos el valor de la vida, y es alguien que Siempre pero Siempre va a estar en mi corazón, de corazón te agradezco tu apoyo, me hace feliz
      Besos y Mucha Suerte!

      Eliminar
  3. Owww en serio lo lamento, y si, solo hay una vida que vivir no hay tiempo que perder, fuerza :D

    ResponderEliminar
  4. Camilu, me he quedado helada, lo siento muchisimo por tu amiga, se que debe doler mas de lo que yo pueda imaginar.. Pero mantente fuerte, porque imagina que a ella no le gustaria verte asi de destruida.. Ya se que estas palabras se las dice un millon de personas, pero es que yo las creo ciertas, querida lo lamento realmente, ella ahora esta muchisimo mejor, sanita, sin medicaciones ni cosas de esa maldita enfermedad.. en el cielo, en un lugar hermoso lleno de paz descansando.. :) y cuidandote y cuidando a todos sus seres queridos.! Fuerza bonita! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias Annie, si me las dijeron, pero siempre es bueno que te las repitan, te hacen más fuerte, muchas gracias ! ♥

      Eliminar
  5. Hola camila!
    De verdad siento mucho lo que paso:'(.
    Soy una nueva lectora, y me encanta tu blog de verdad:)
    Te vi porque estaba leyendo otro blog, y decidi meterme en el tuyo:)
    mi mas sentido pésame de verdad, si como dicen las demas, esta en el cielo, Esta en un lugar mejor:)
    Si quieres algo, lo que sea este es mi blog http://loinesperadoesloesperado.blogspot.com/ por siacaso quieres pasar;)
    SE FUERTE linda!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Cami!! pues lo siento mucho linda!! debe ser un momento muy duro, recuerda tener fuerzas siempre^^ gracias por el consejo :D
    Besos^^ y ánimos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeeeeeeee, gracias a vos por tu animo y por siempre pasarte por mi blog! ♥

      Eliminar
  7. Lo siento mucho, de verdad, debe ser muy duro perder a alguien tan querido. Muchas gracias por comentar en mi blog, te leo! besos.

    ResponderEliminar

Sigueme !