sábado, 15 de septiembre de 2012

Cosas que pasan

Y lo vi, se acerco a mi y me saludo.
Nunca me habia pasado esto, conocer a alguien y que en una tarde te atrape como si lo conocieras de años. Su novia, debia ser perfecta, asi como el lo era.
Esa tarde, supe que era un chico como los demás, me encantaba, podia sentir como teniamos ese algo que nadie tenia, pero, volviendo al mundo real, el tenia una novia y yo no seria capaz de entreponerme en eso.

Chicas, ahi no saben lo que me paso, conoci a alguien :$ Que por lo escrito anteriormente tiene novia :( pero nose, nos escribimos TODO el tiempo, me llevo a dar vueltas en auto y en moto un par de veces. Ayer jugamos con pintura y nos manchamos todos, despues nos fuimos a limpiar y nos mojamos todos luego me llevo a mi cole(porque tenia taller) en su coche, el simpremente me ENCANTA. Nunca me paso esto, que en un par de dias me llame la atención tanto un chico como el y que tenga novia, nose ahora nos estamos escribiendo, pero nose si contestar, si es un par de dias me hizo esto imaguinense en un tiempo, lo conoci porque vamos a decorar el baile de mi ciudad, por eso la guerra de pintura eso, mi pregunta es.., ¿Les paso esto? Que te llame la atención un chico y tenga novia? Como lo conociste?.
Les dejo mi twitter, siganme que las sigo https://twitter.com/CammilaMaribel

3 comentarios:

  1. Si, creo que esto le pasa a la mayoría. Mi consejo, es que trates de no ilusionarte demasiado. Porque lo que una siempre espera es que su relación no funcione para poder estar junto a él. Pero, ¿y la novia? ¿Qué tal si los roles fueran al revés y él te dejara por otra? ¿O cómo te sentirías al ver a tu novio divirtiéndose con otra?
    Soy de esas personas que se ponen en el lugar del otro antes de fijarse en si mismo. Algo que no puedo evitar. Pero también puede existir la posibilidad de que la relación no funcione para ambos, y ya no tendrías que preocuparte. Pero repito, por tu bien, anda despacio y no te llenes de ilusiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog, esta entrada es genial! Te sigo! Me gustaría que te pasaras por el mio y que me siguieras, si te gusta,claro. Besoos desde http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! (:He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado...escribes de maravilla. Precioso blog & preciosas entradas y en especial me ha encantado esta.Me ha llamado mucho la atención(:Te sigo! (: Espero que te pases por mi blog & me sigas si te gusta(: bsts
    www.maria-ereslarazondemissonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sigueme !