sábado, 1 de septiembre de 2012

Demaciado

Las acumulacios siempre fueron malas, pero cuando se trata de emociones, es peor.
Te sentis con hipotencia e sencible. En este momento siento: tristeza, celos, bronca, nostalgia, alegria. Todo eso que crees que no podemos sentir en un día, pero al final de cuentas, eventualmente pasa para encerrarte en tus pensamientos, es increible como en poco tiempo, tu vida puede brindarte tantas emociones y momentos, algunos buenos, otros malos. En fin, el momento en que estas abordo del llanto, pero decis "yo soy fuerte y puedo con esto y mucho más!"
 

Chicas, MUCHAS gracias por su apoyo, anduve desaparecida, quise despejarme y empezo septiembre che ! En nuestro pais(Argentina), El mes de la primavera, el amor y los estudiantes! Personalmente debo decir que amo este mes, asique voy a ponerle mucha alegria. Hoy no les voy a preguntar algo, quiero que me cuenten algo ustedes, por ejemplo, yo por alguna extraña razón, los pies me producen asco ! Si, si, lose, estoy loca, pero no puedo evitarlo, osea mis pies no, pero los ajenos, ahi no Dios mio, bueno, muchas pero muchas gracias por sus hermosos comentarios, la verdad los aprecio mucho, les dejo mi Twitter :) y les deseo muchas suerte :)

8 comentarios:

  1. Como ya dijo Kris, muy bueno el primer texto!
    Jeje que bieen que eres Argentina!!!!!!!!!!!!!! Jaja una de las pocas aqui de blogger ;) jaja
    Tambien me encanta septiembre! La primavera esta cerquita ;)!
    Jeje de nada ;)! aqui estaremos tus seguis siempre dandote animos;)
    Mmm que te cuento.. ah, si que ODIO, las fiestas de cumpleaños!
    Pero es cosa mia, ya que soy una inadaptada social jaja :P!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, Camilu... esa es la actitud! :) bien ahi, no sabia que vos también eras argentina :D estoy re contenta de que falte poco para la estación de las flores♥ mmh, a ver..¿que cuente algo mio? amo los animales (en especial los perros), pienso que la musica es lo mejor que hay, y soy una soñadora sin remedios xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, sin duda.
    Gracias por tu visita, vuelve cuando quieras, actualizaré pronto.
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vamos, animo, es bueno despejarse :3 y mi mejor amiga también le tiene asco a los pies hahahaha.. aquí apenas es otoño xD

    ResponderEliminar
  5. Aswertyuhygf acabo de descubrir tu blog y me he enamorado! :D
    El texto fue perfecto pero eh, nadie ni nada merece tus lagrimas, animo!
    Muchos besos, te sigos, me sigues? :)

    ResponderEliminar
  6. Ay Cami, leí esta entrada y la anterior, y quiero decirte que lamento muchísimo lo que le pasó a tu amiga. Muchas veces pasan cosas en la vida que no nos parecen justas, pero, como creyente, creo que ella ahora esta en un mejor lugar. Donde no sufre y se seguramente reencontró con sus seres queridos.
    La muerte es parte de la vida. Todos vivimos sabiendo que un día vamos a morir, aunque esa fecha sea incierta. Esta vez le tocó a ella, como a un montón de personas. Pero seguramente estuvo más que feliz sabiendo que había gente apoyándola y acompañándola en ese momento.
    Y que bueno que puedas compartir esto con nosotros.
    Te mando muchos besos, y ojalá que mejores pronto. Vos y todos a los que les afectó su partida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero MUCHAS, MUCHAS gracias por tu comentario, me da muchas fuerzas, de verdad aprecio todo lo que decis
      Besos, muchas gracias y Suerte!

      Eliminar

Sigueme !