domingo, 23 de septiembre de 2012

No tendre nada que decir

Y tu mirada se cruzo con la mia y tan solo queda una mirada para mi, si te hubiera conocido 6 meses atras, todo estaria genial. Mi razón para sonreir, es que cada día seas más feliz, suerte mi querido

Odio esas casualidades de la vida que te hacen conocer gente GENIAL y no correspondida, respecto a la entrada anterior, bueno re sigo hablando con el chico, pero el, sigue sin nombrarme a la novia, asique la nombre yo y se hizo el re otro-.-
Yo se que es un buen chico, que solo esta confundido.
Mejor me alejo y lo dejo con su novia tranquilo, la realidad que odiaria que me pasara lo mismo.
Mi twitter: https://twitter.com/CammilaMaribel
Siganme que yo las sigo :))

5 comentarios:

  1. Lindas palabras, me gusta, bueno gracias por tu visita, no me acordaba de haberte seguido, pero ya lo habia hecho. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Camilu!!See, hay veces en que hay que hacerle mas caso a la mente que al corazón, lo ajeno hay que dejarlo quieto y se el llega en un futuro a estar sin novia hay digo yo que puedes tener algo con el;) Ya mismo te sigo en Twitter!!*u*

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo¡¡¡¡¡
    nos seguimos mutuamente¨?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cami :) te entiendo perfectamente, ami una vez me paso esto con un ex novio!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Cami, pero que mal, ya sabes son cosas de la vida uff ¬¬ pero bueno toca seguir..
    Perdona por no haberme pasado antes, pero ando con mucha tarea, me encanta el diiseño nuevo!
    Besos y cuidate :)

    Annie

    ResponderEliminar

Sigueme !