jueves, 27 de septiembre de 2012

Un punto medio.

Me pasan cosas que no comprendo, estas en todo lo que yo pienso. Sueño despierta con tu mirada y si me miras, me siento rara. Me pasan cosas cuando te veo, estoy distinta, hay algo nuevo. Me da verguenza que lo descubras, es tan dificil decir... Te quiero y nunca lo dije. Te quiero y nunca me lo dijeron. Te quiero y lo digo suave, Te quiero y nadie lo sabe !
Te quiero mi más que amigo, te quiero y todo tiene sentido.
Me pasan cosas que no se explican. Río de tu risa, parezco tonta y distraida, me siento grande y muy chiquita.

Bloggers ! Recuerdan al chico de mi entrada pasada que tenia novia? Bueno, ya no la tiene más, el todavia no me lo dijo, pero saco la relación de facebook, y cuando estaba apunto de decirmelo personalmente, salte con otro tema, no quiero arruinar o ilucionarme u.u
Bueno, les dejo mi Twitter, siganme que las sigo y mucha suerte y besos!

6 comentarios:

  1. Buenos días, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  2. amo la cancion de casi angeles ! me gusta mucho tu blog.. te espero en el mio cuando quieras, si te gusta seguime :D asi no perdemos el contacto.. con respecto al chico, no tengas miedo, el que no arriesga no gana!
    https://twitter.com/MichiiFernandez te dejo mi tw. besos♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada Cami, besos y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Holiis !
    Acabo de descubrir tu blog y me super encanto !! ¿Nos seguimos & nos leemos? Por cierto, muy lindas palabras :)
    Besiitos desde mis blogs:
    elblogdebeatriz2011.blogspot.com
    princesa-sin-corona-y-sin-castillo.blogspot.com
    Espero verte por allí ;D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hace cuánto no escuchaba esta canción! Antes estaba obsesionada con Mar Espósito. Y me alegro mucho por vos. Al fin se te da la oportunidad. Pero como vos decís, es mejor ir despacio y no ilusionarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chiquii jeje pues mira es mejor no ilusionarse porque después pasa lo que pasa así que haces bien jeje
    Y aparte me pasaba para decirte que.. ¿te acuerdas que me dijiste como se hacía eso para poner las páginas al blog? pues hice una entrada explicando como se pone el gadget de las páginas y como se crean las páginas jeje
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/2012/10/gadget-de-paginas.html
    Ahí te explica todo jeje deja un comentario cuando lo veas, para saber yo que lo viste PliSs.. jiji Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

Sigueme !