sábado, 8 de septiembre de 2012

You

Ya no hay vuelta atras, no hay forma de olvidarte, te convertiste en absolutamente todo para mi, sos la razón por la cual puedo llorar horas & horas. Casi sin darme cuenta empecé a depender de vos, cuando miré la realidad, ya esta demaciado tarde, no habia vuelta atrás.
Tu felicidad, me hace realmente bien, tu tristeza es mi agonía, tu locura mi enfermedad.

Chicaaaas, Otra vezs, muchas gracias por sus comentarios lindos <3, de verdad lo aprecio mucho, nose, sigo re desaparecida, cerre mi face porque la verdad el otro día colapse y trate mal a un amigo, asi que estoy dedicandome tiempo para mi misma y tranquilizarme, estoy vulnerable T O D O el tiempo, nose hoy tampoco pongo pregunta, quiero que me digan, algo que les guste mucho<3, por ejemplo a mi me gustan mucho las lentejuelas, tengo un buzo con lentejuelas que es GENIAL, nose porque es algo raro, porque soy una chica super sencillas, pero las lentejuelas me puede <3 Les dejo mi twitter, siganme que yo las sigo :)https://twitter.com/CammilaMaribel

4 comentarios:

  1. Jajaja Que bonito el primer textito jeje y si mejor ten tiempo para ti antes de que te vuelva a pasar lo de tratar mal a tu amigo jajaja.
    Si ahora se que eres tu!!! jajaja (twitter digo jeje)
    Que me guste mucho? Am no se ahora estoy por la nocilla blanca que no paro todas las tardes jajaja Y con mi BB también el Whatsaap todo el rato jajaja.
    Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Tu nueva cabecera me super encanta!!! jajaja esta chachi piruli!! jejeej

    ResponderEliminar
  2. Awww.. asi pasa cuando uno se enamora hahaha, las lentejuelas son lo mejor <3 klasjdfksalskdfjska.. no sé si te respondí tu comentario en mi blog, ando muy distraída ahajahahaja, pero gracias por tus palabras y por emocionarte con mi texto hakjhajskdjsaslkdfjsalkdsakdjska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, gracias a vos por demostrar que todo se puede y que NADA es imposible!
      MUCHAS gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Hermoso tu texto , si el en verdad te ama va a volver y no sufriras mas . Todo en la vida VUELVE....TODO

    Pasate por mi mio , linda . Se llama un recuerdo mas y un favor ? serias capas de seguirme, quisiera tener seguidores . Un beso y abrazos

    ResponderEliminar

Sigueme !