sábado, 20 de octubre de 2012

Simplemente mio♥

Me gustas vos. Vos y tus miradas magneticas, tus palabras exactas y el eco de tus sonrisas. Vos y el sabor a miel que deja tu nombre en mis labios despues de pronuncialo. Vos y tu manera de volverme salvaje con apenas dos palabras, Tu risa sincera, Vos y el perfecto puzzle que forman nuestros labios, sin lugar a dudas me gustas tú y hasta el último milímetro de ti. Me gustas tú y la manera en la que revuelves el pelo hasta dejarlo irreconocible, vos y el tacto de tu piel al roce con la mía.
Me gusta que seas un príncipe azul encerrado en pleno siglo XXI. Me gusta ser tu princesa. Me gusta tu forma de ser y tus miradas que funden mi alma. Me gustas tú y dormir los viernes por la noche oyendo tu voz. Me gustas tú desde aquel 12 de Septiembre

Holaa, Me re desapareci, lose, pero me llego el amorr, el chico de las entradas anteriores me confeso su amor y estamos empezando algo lindo, es más hablo con mi hermano para poder estar conmigo ! Nose, A partir de ahora no me voy a colgar tannto les dejo mi Twitter, siganme doy FolowBack ; jajajaj
https://twitter.com/CammilaMaribel
Que anden bien gente hermoshaa :3

2 comentarios:

  1. Recién llego por acá, pero muy lindo saber que te va bien en el amor, es un sentimiento único. Disfrutalo, cuidalo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tiempo sin pasarme ! Que hermoso tenes tu blog♥
    que alegría que te llegó el amor , y que sea correspondido ! NADA MÁS LINDO (: . Felicitaciones♥

    ResponderEliminar

Sigueme !