domingo, 24 de agosto de 2014

Por siempre te amo :)

Prometo que es la última vez que lo escribo. Hoy cierro la página de un libro que no creí jamás tener que dejar de escribir. Hoy me hago una nena por última vez, escribo por última vez y vuelvo a empezar.
No sé si lo vas a leer seguramente te vas a enojar o protestar un rato, pero soy libre así que es el último enojo que te doy.
Te voy a extrañar con locura, casa paso que doy es algo que me aparece en la memoria. Un parque, un camino, un juego, unas cosquillas, un helado, mucha comida, una cocina, un paisaje, un abrazo, una mirada, una compañía, un chiste, historias eternas con muchas carcajadas, un gordito chanchito y vago, una loca y un tranquilo, la paz y el caos, todo eso que puede ser contrario. Pero mi paz mi calma y mis fuerzas.
Creo que sos la única persona que puede quitarme el derecho de luchar, ante la única que debo bajar los brazos, porque luchar para algo que ves que te hace daño es olvidarme de dejarte ser feliz.
Como viniste tan fácil igual te fuiste, me moviste el mundo y me hiciste creer. No tengo nada porque enojarme más que cierta cobardía que te justifico para no hacerme mal. Me hiciste inmensamente feliz, podría escribir un libro de lo que te debo, de lo que te quiero, de lo bien que me haces, un libro con tu forma tan única de ser y todo lo que te hace falta aprender. Pero cómo es lo último que te escribo me toma la licencia de decir lo importante. Gracias. Por aparecer por ser quién y cómo sos, por tantas cosas y por hacerme tener sueños, por convertirte en quién yo amo y dejarme una linda historia para mis nietos :)
No te enojes. Vos tenes la culpa de dejarme libre y esto hago con mi libertad, aunque jamás fui presa de nada. Más libre era teniéndote ahí y pudiendo darte todo que ahora, pero es mi libertad en fin.
Disfruta, crece, se más amoroso, sos lo más hermoso que existe. Esta chiflada se va y espero haberte dado un poquito de todo lo que me diste. Te amo eternamente <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme !