martes, 10 de abril de 2012

Otra vez y voy cayendo

Como es de esperarse, yo me comunico con Ojos café(asi le voy a decir :3) Mediante facebook, me dijo que nos volvamos a ver, que le pareci muy bonita, entonces yo accedi, el era misterioso y frio, captaba toda mi atención. Lo vi un jueves por la tarde, me acuerdo que tenia miedo, y estaba nerviosa, no sabia porque. En fin, ese día lo vi y tuve la opotunidad de conocerlo mejor y mejor, tuvimos una linda tarde, me acuerdo estabamos en la plaza y habia nenes chiquitos por todos lados, el me apoyo contra un arbol y me dio un beso y despues dijo "Pensemos en los chiquitos" y nos fuimos caminando de la mano... Y asi paso el tiempo y yo le veia a diario, paso medio mes y las cosas iva mejor y mejor. A medida que pasaba el tiempo iva cayendo y cayendo, lo estaba queriendo en muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme !