lunes, 21 de mayo de 2012

Amigas?

Bueno, yo creo que esto SEGURO le paso a muchas de ustedes.
La tipica historia de una mejor amiga que te deja de lado por su novio.

QUE BRONCAA. Es la 3ra vez que me pasa esto.

Bueno, les cuento, mi amiga a la que vamos a llamar Angie es mi compa del cole, somos re conpinches y nos re entendemos, y le debo mucho, pues gracias a ella conoci a Ojos Cafe, pero hace aproximadamente un mes se puso de novia y dejamos de salir, yo solia salir con ella cada sabado y este finde va a ser un mes que no salimos, lo peor es que me tiene gratis y ni me llama, y eso me provoca ODIO porque y es la 3ra amiga que me hace esto, Chicas que nos pasa? Yo jamaz por un chico ni ojos cafe ni otro deje a mis amigas de lado, por el echo de que no me gustan que me hagan esto, no me molesta que ella tenga novio, me molestas que cuando aparece un novio automaticamente desaparecen las amigas.
Nose que decirle a Angie para hacerla entrar en razòn, hoy nos ivamos a juntar con otra amiga a hacer tarea y nos cancelo porque tenia fiaca. Vos me estas jodiendo? Para colmo al día siguiente nos cuenta que fue a la casa de el novio, Ojo no tengo nada en contra de el, es re piola el chico, pero bueno.

Que bronca! Ojala nunca caiga en ese poso!







4 comentarios:

  1. Pues no sé...no debería pasar de vosotras, tiene novio y puede estar con él, pero dejar de lado a sus amigas... :l

    http://you-are-a-dream-amanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo, yy asi es la vidaaa,las cosas pasan :/

      besos Amanda!

      Eliminar
  2. Pues sinceramente a mi no me ha pasado, pero pienso que debería de estar con el novio, pero no dejarla de lado a sus amigas, bueno.. puede que alguna vez esporádica esté con él porque necesitan sus espacio pero compartir jeje.. jeje bueno eso pienso jiji Muchos MuakiSs..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, desafortunadamente para mi, esla 3ra amiga que me hace esto, pero bueno, eslo que hay!

      Besitos :)

      Eliminar

Sigueme !