sábado, 26 de mayo de 2012

Hola.. .♥

Despues de 1 mes y medio sin verlo, le escribi.

Le puse hola, yo tenia mi face abierto, estaba sola en casa y se escucha el PIP de que te mandaron un msj, me acerco a la computadora y era el, Ojos Cafe, me pregunto donde estaba, si lo podia verrrr. Justo ese día yo me iva a dormir a lo de una amiga, entonces antes de ir a su casa le iva a ver.
Eran las 6, y yo lo veia a las y 40. Estaba NERVIOSISIMA, me prepare y fui en camino. Llegue al lugar de encuentro y lo vi.

Estaba tan hermoso como siempre diria yo. y nose, se sento a mi lado y me miro sonriente ahi ahi, yo me moriaaaaaaaa. En ese instante salimos encaminados a la plaza.
Llegamos a la plaza y nos sentamos en una escalerita que hay, estabamos uno al lado del otro, bien pegaditos. Hacia un frrrrrrio. La cosa es que me miraba a los ojos y yo me derretia, se veia tan lindo a la luz de la Luna.
Fue muy linda la noche, nos acordamos de todo lo vivido y nose, cada ves que me miraba me moria, habia pasado tanto tiempo. En un momento me abrazo, me miro y yo mire a otro lado, en ese instante aparecio unos amigos mios que no sabian que estaban ahi, uno de ellos era Mati (Le bese una vez y el me aprecia, por asi decirlo), el me vio y automaticamente subio a saludarnos.

En un momento estabamos hablando y me dice, " ahora que lo pienso nunca te vi de noche y delirando dije, capaz de día es una princesa hermosa y de noche una ogra, pero parece que no. " Aaaaw, que lindo :3

Luego se fueron y al raaaaato, Ojos Cafe tenia que irse y lo acompañe a esperar al colectivo, cuando el mismo llego, me miro a los ojos, me acerce y le di un beso en el cachete, no podia besarlo.

No podia.

2 comentarios:

  1. Precioso!!! jeje sorry por el corto comentario, pero estoy por lo que puedo rapìdo jeje tengo que estudy como todos jeje Muchos MuakiSs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte siempre, lo valoro mucho, gracias y besos :)

      Eliminar

Sigueme !