domingo, 22 de julio de 2012

Fast Time

Holaaaaaaaaaaaaaa :) Bueno quiero contarles lo que me anduvo pasando estos dias,

Lo primero, fui a la feria con mi amiga y compramos algo por el día del amigo(en mi pais se festeja el 20 de Julio, ese día era 19) y despues con encontramos con una amiga y dos amigos más de ahi volvimos a la feria para ver tocar a una amiga y cuando llegamos CHAN ella ya habia tocado -.-' .

Al día siguiente fue el día del amigo y mi más cercana amiga vino a tomar el te, despues a la noche nos fuimos a la casa de un amigo y puuum se armo la fiesta, la pasamos re liiindo

Y Ayer 21 mi hermana cumplio 15, waaaaao la verdad la pasamos tan lindo es increible como pasa el tiempo, cada vez las cosas estan llendo mejor,  asique ando bastante bien que digamos, solo eso


Besos :)

2 comentarios:

  1. Camiiiluuuuu:) Por lo que leo la pasaste super^^ Y No me invitaste a la fiesta, wuaaaa>.<JajajajaxD Es broma!Y Bueh, que bien que te pasaras por acá!
    Cuidate&Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que guay que lo pasaras tan guay!!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

Sigueme !