sábado, 17 de noviembre de 2012

18. Me gustas

Me gusta cuando me abrazas, cuando me dice lo importante que soy para vos, cuando me das besos en la mejilla, cuando me haces bromas, cuando me demostras que te importo, cuando estoy triste y estas ahi para mi, cuando se que puedo contar con vos.
Sos tan increible, me das esa felicidad que tanto me faltaba, saber que hay alguien  que ésta ahi en las buenas y en las malas... Tu apareciste en mi vida y la cambiaste y ahora no quiero sacarte de ella porque realmente te necesito.

6 comentarios:

  1. qué texto tan tierno :)
    me gusta mucho tu blog, te espero en el mío:

    http://my-yellowworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ! Cami, me encanto el texto!
    :) Que lindo tener a esa persona, besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  4. El amor el amor :D jaja qué lindo es no?

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es tener a alguien ahi siempre para ti. Me encanto el texto,un besito.
    http://www.lau-arasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es tan bello sentir ese calido sentimiento que te lleva hacia el infinito y sin mas nada te regresa al mundo, es tan bonito vivir lo que estas viviendo. Anhelo que ese sentimeinto nunca se acabe ni nos sea esquivo.

    Me encanto tu entrada, Besos.

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar

Sigueme !