jueves, 30 de mayo de 2013

Un poco de mi♥

Soy algo diferente, soy rara, estoy loca, me confundo, me ilusiono, me rio sola, amo vivir, soy cruel. Disfruto el momento y pocas veces me importa el mañana, suelo tener miedo y necesito sentirme protejida. Tengo problemas al expresar mis sentimientos. La gente suele pensar que soy timida, soy impulsiva, hago las cosas sin pensar, es muy dificil hacerme daño, aunque sea sensible de alguna forma, soy MUYcelosa, nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo. Soy muy desordenada, pero adoro el orden. Me encanta soñar despierta con algo hasta aveces irreal. Soy optimista y nunca pierdo las esperanzas. Soy igual que todas y única a la vez♥.


 

2 comentarios:

  1. Me pareció muy original tu propia descripción!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Cami! volvi, ah, capaz ni te acordas, soy Annie, por las dudas jaja!
    Muy buena tu entrada, nos ayuda a conocerte un poco mas! sos Unica, porque todas somos unicas!♥ besos y que tengas un lindo dia!

    ResponderEliminar

Sigueme !