lunes, 22 de julio de 2013

8meses&22dias(:

Elegí quererte con todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que fueras la persona que llenara mis dias, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mi ropa, yo elegí que me comieras a besos, elegí tu voz<3
Elegí llorar por vos de vez en cuando, elegi creerme tus verdades y a medias tus mentiras, elegi tus abrazos, elegí que vos fueses mi locura y que vos, precisamente vos, fueras el que me calmara cuando tengo uno de mis ataques, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa. ELEGÍ LAS IDAS Y VENIDAS, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a tus palabras, elegí que mi mayor hobbie es verte y besarte hasta que a los dos nos dolieran los labios, elegí no callarme nada, elegi darte todo, elegí hablar de nosotros, elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con manias, tus defectos y tus caricias. Elegí perdernos en cualquier lugar del mundo. Elegí tambien tu respiración en mi oreja derecha y en la izquiera y en cualquier zona de mi cuerpo, elegí ir lento y sentir la pasiòn a gran escala, elegí no ponernos limites. Elegí el sabor agridulce de las discuciones que acaban en un abrazo, elegí derrumbarme cuando ya no daba más. Yo elegí arriesgar y jugarmela por vos, y no me arrepiento de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme !