viernes, 19 de junio de 2015

21 dias antes

-Ponele que me pongo de novia, ¿Y después que?, después empiezan los problemas, es muy fácil lastimar a alguien sabes. ¿Y que pasa si me enamoro y me dejan, y que pasa si nadie se enamora de mi?. ¿Que pasa si apuesto el amor y me quedo sola?. Uno esta bien cuando se esta solo, ¿Sabes?, empiezas algo con alguien ya empiezan los problemas. Yo parece que me hago la tonta, pero yo veo como todos sufren, sabes. Tu, el, todos. El amor hace sufrir mucho, dices si, y empiezan los problemas. Un chico me tira onda y yo ya me imagino todo lo que viene, empieza la angustia, esperar a que te llame, que si te llama mucho todo mal, si te llama poco también todo mal, un día le dices te amo y el otro día se queda callado, y enseguida empieza la cabeza a imaginar que no me ama ¿Entendes?. ¿Y si yo me enamoro mas?, ¿Y si el se enamora mas? es horrible. 
+Eso que dices te pasa a ti, nos pasa a todos, y tienes razón. Los problemas empiezan cuando uno dice si. Pero son problemas maravillosos mucho mejor que la soledad. Deja de refugiarte, sal, te vas a llenar de problemas, si. Pero te juro que vale la pena vivirlos, te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme !