martes, 21 de enero de 2014

5Dias para la distancia :(

Amarte así es vivir un sueño eterno junto a ties confiarle al universo  este milagro de sentir amarte así, entregándome al  destino que elegí  y que estés en mi camino y yo en el tuyo y compartir . Así, hasta morir hasta el fondo de mi alma amarte asíasí hasta morir, ni la eternidad me alcanza  para agradecer que  hoy puedo amarte así.  Amarte así es sentir que el infinito late en mi  y es testigo de este inmenso amor que hoy siento por vos Así, hasta morir  hasta el fin de la esperanza amarte asíAsí, hasta morir ni la eternidad me alcanza para agradecer que hoy puedo amarte hasta fundirme en este amor hasta llenarte el corazón.

1 comentario:

  1. Que bueno que puedas sentir esto hacia alguien y que te haga tan feliz, me da envidia sana jajaja.
    Un beso enorme y muchísima suerte para ustedes dos.

    ResponderEliminar

Sigueme !