viernes, 29 de agosto de 2014

Adios mi amado..

−En verdad sería maravilloso estar de nuevo contigo. Pero si eso llegara a pasar, no quisiera que fuera como amigos ni como novios… pero sería mucho pedir.
−Entonces, ¿cómo qué?
−Como para pasar contigo el resto de mi vida…
−Pero, de acuerdo a como estén las cosas, ¿harías algo por al menos reencontrarnos?
−No puedo prometerte nada ahora porque, no sé cómo vayan a estar las cosas. Pero lo que más yo quisiera es estar contigo ahora, sin nada de problemas, sin nada que nos haga decir ni pensar cosas que no sentimos, ¡porque quiero estar contigo!, Te amo, y no lo digo porque me gustes, sino porque eres alguien que estuvo realmente en mi corazón y nunca va a salir de él…
Ojalá pudiéramos estar juntos. Un beso que dice “adiós”. ¿Y después? No dijeron nada. Se abrazaron. Dos pequeñas sonrisas, una última mirada. Diez pasos más adelante se dio la vuelta para verlo una vez más, pero él ya no estaba.

2 comentarios:

  1. HOLI, me encanta leer blogs y yo he retomado el mundito este de blogger y me gustaría que te pasases por mi blog http://in-the-deep-sea.blogspot.com.es/ aunque por ahora tengo sólo la primera entrada, la típica de presentación, he de añadir que si comento en tu blog es porque te sigo, ya que tenía hace dos años uno que seguramente ya has olvidado y bueno, nos seguíamos. Pasate y besitos :-*

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito...
    Te espero por mi blog, nos leemos.

    ResponderEliminar

Sigueme !